.

.

EE apoyo coche 12 V 20A láser interruptor azul LED Winch in/out 7 p momentáneo luz ventas XY01

EE apoyo coche 12 V 20A láser interruptor azul LED Winch in/out 7 p momentáneo luz ventas XY01

€ 4.98
Cantidad

Descripción :
Material : ABS y materiales antiretardantes ambientales
Color : Negro
Color de luz LED : azul
Número de luz : 2 luz LED
Dimensión : como el espectáculo
Tipo : SPDT
Electrónico : apagado-encendido (momentáneo)
Pasadores : 7
DC 12 V/20 A, 24 V/10 A
Adecuado para toda la instalación de la batería del coche 12/24 V, como automóviles, motocicletas, autobuses, barcos, RVS, barcos, remolques, etc.
Característica :
Interruptor de lujo ultra-de alta gama con luz piloto LED
Calidad certificada CE, hecho de materiales antiretardantes ecológicos
12-24 V voltaje del coche universal; adecuado para el control de conversión de la gente del coche todo el equipo
Protección de circuitos de salida, protección contra sobrecarga, protección contra polaridad inversa, protección múltiple, seguridad para usar.
Paquetes incluye :
1 x interruptor de LED azul Envío : Cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. Vamos a enviar los artículos Dentro de 3 días Una vez que se termina su pago. No uarantee tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en las aduanas que despejan épocas en los países, que pueden afectar la rapidez con su producto se examina. Por favor nota que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país. Estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. No consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados. El coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos. Devoluciones : Hacemos nuestro mejor para servir a nuestros clientes el mejor que podemos. Le consolidaremos si usted vuelve los artículos Dentro de 7 días De su recibo de los artículos por cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. Si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no vamos a dar al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida. El comprador será responsable de los honorarios del envío volver los artículos. Garantía y mantenimiento : Ofrecemos el reemplazo libre de 1-mes. Los compradores pueden pedir para un reemplazo dentro de 15 días de su recibo del producto. El comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta.

R

Elección del cliente