.

.

Creativo silicona Limpieza Cepillos café Esterillas aislamiento lavavajillas frutas vegetales lavado limpiador

Creativo silicona Limpieza Cepillos café Esterillas aislamiento lavavajillas frutas vegetales lavado limpiador

€ 1.00
€ 1.84
-46 %
Cantidad

Plato de silicona práctico lavado esponja depurador cocina cepillo herramientas Plato de silicona práctico lavado esponja scrubber limpieza suave antibacteriano cepillo cocina herramientas Especificación : Material : silicona Depuradores de silicona con cerdas gruesas y suaves para reemplazar esponja tradicional desagradable o trapos!Materiales de silicona flexibles y squishy; fácil de alcanzar esquinas de vasos y tazas. Perfecto para limpiar bastidores de cocina o cepillos de belleza Super fácil de limpiar! Restringe los gérmenes!Puede ser esterilizada en agua hervida, microondas o lavavajillas Palo a fregadero con succión en la parte posterior, secado natural rápido. No grasa! No hay bacterias! Por fin!Diseño lindo con diferentes formas y colores! Perfecto como regalos pequeños!Paquetes incluye : 1 x plato lavado esponja depurador (otros accesorios no están incluidos)
Pago :
1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
2) El pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. La orden será cerrada automáticamente en el comprador no pagó después de 20 días.
3) Si no puede pagar inmediatamente después de la subasta, por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días.
Shippment :
1) en todo el mundo. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2) pedidos procesados oportunamente después de la verificación del pago.
3) enviamos solamente a direcciones de orden confirmados. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6) Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7) debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
Vuelta y reembolso :
1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po.

R

Elección del cliente